A la hora de maquillarte los productos y colores que escojas son importantes, pero si quieres un resultado perfecto es imprescindible que cuentes también con unas buenas “herramientas”: pinceles de calidad que te ayuden a brillar.
3. Pincel en Abanico: Con este tipo de pincel, puedes barrer el exceso de polvos sueltos. Si no dispones de uno, puedes sustituirlo por la brocha para polvos, que puede hacer también sus funciones.
4. Pincel para difuminar sombras: Es otro básico imprescindible que da unos resultados espectaculares. Compra uno que se adapte al tamaño de tus párpados.
6. Pincel para los labios “lengua de gato”: Con un pincel de este tipo, siempre te pondrás únicamente la cantidad necesaria de pintalabios. Quedará perfectamente aplicado y el color te durará más tiempo.
7. Los pinceles de sombras: Es especial para la aplicación especifica de cada sombra compacta o en polvo. Con este pincel tendrás un manejo apropiado de la sombra y el producto final sera hermoso.
8. Peine para cejas y pestañas: Después de aplicarte el rimmel, el peine para separar las pestañas y el cepillo para pulir las cejas consiguen un resultado ¡perfecto!
Con estos pinceles podrás obtener maquillajes profesionales. Desde maquillajes de
Pasarelas (Runway)
Naturales
Frescos
y...Profesionales
No hay comentarios:
Publicar un comentario